Preguntas Frecuentes

Es un lector de tarjetas que se conecta mediante un cable USB a tu computadora, celular o tablet.

Una vez conectado, la APP te permitirá que al apoyar tu tarjeta en el dispositivo puedas acreditar cargas, consultar y recuperar saldo.

Compralo haciendo clic acá y coordiná el envío a tu casa.

Una vez que hayas comprado el dispositivo te llegará un correo de confirmación de compra en donde figura el número de pedido y después la confirmación de pago. Cuando el dispositivo esté llegando a tu domicilio, también te llegará un correo electrónico. No olvides revisar que tu mail sea el correcto para poder recibir todas estas comunicaciones.

Tu computadora debe contar con un puerto USB disponible, acceso a internet y alguno de los siguientes Sistemas Operativos:
– Windows 7 o Superior.

Conectalo a tu computadora con el cable USB.

Descargala de acá.

Una vez que hayas descargado la aplicación, ejecutá el archivo y seguí las instrucciones del instalador.

Para poder usarlo con tu celular chequeá que tengas sistema operativo Android 4.4.1 o superior y puerto USB Host para poder conectar el Dispositivo de Conexión Móvil.

Descargala gratis del Play Store.

Primero, conectá el adaptador que viene en el pack al puerto USB de tu celular, luego un extremo del cable al adaptador y el otro al Dispositivo de Conexión Móvil. Chequea que tengas el Wi-Fi o paquete de datos activado.

Si, aunque no es necesario ya que podés usar un solo dispositivo para acreditar cargas en distintas tarjetas (hasta 10 por día).

El servicio no tiene ningún costo. Sólo deberás abonar por única vez el dispositivo.

Por aplicaciones de pago, homebanking o cajeros automáticos.

Seleccioná la opción «Acreditar cargas» en la aplicación y apoyá la tarjeta en el Dispositivo de Conexión Móvil.

Por día podrás acreditar hasta 10 (diez) cargas.

Si tuviste un problema con el dispositivo, contactanos por Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte.

La garantía del dispositivo es de 6 (seis) meses y será válida presentando la factura del dispositivo.

Recomendamos que registres tu SUBE en argentina.gob.ar/SUBE ya que en caso de pérdida de la tarjeta, podrás recuperar tu saldo.

Hacé una consulta de saldo y la aplicación te informará el número de tarjeta.

Con ese número de tarjeta podés generar la carga y luego acreditarla a través del Dispositivo de Conexión Móvil.

Sí, el dispositivo es compatible conectándolo con el adaptador correspondiente a USB tipo C.

Seleccioná tu tarjeta y fíjate qué plan de financiación ofrece tu banco.

Para solicitar Factura «A», antes de realizar la compra, debés contactarte por mail a soporte@laserargentina.com.

Si tenes alguna otra consulta, comunícate con nosotros ACÁ.