Preguntas Frecuentes

Es un lector de tarjetas que se conecta mediante un cable USB a tu computadora, celular o tablet.

Una vez conectado, la APP te permitirá que al apoyar tu tarjeta en el dispositivo puedas acreditar cargas, consultar y recuperar saldo.

Compralo a través de empresas autorizadas o programa de beneficios de distintos bancos.

Para solicitar Factura “A”, antes de realizar la compra, debés contactarte por mail a soporte@laserargentina.com.

Tu computadora debe contar con un puerto USB disponible, acceso a internet y alguno de los siguientes Sistemas Operativos:
– Windows 7 o Superior.

Conectalo a tu computadora con el cable USB.

Descargala de acá.

Una vez que hayas descargado la aplicación, ejecutá el archivo y seguí las instrucciones del instalador.

Para poder usarlo con tu celular chequeá que tengas sistema operativo Android 4.4.1 o superior y puerto USB Host para poder conectar el Dispositivo de Conexión Móvil.

Descargala gratis del Play Store.

Primero, conectá el adaptador que viene en el pack al puerto USB de tu celular, luego un extremo del cable al adaptador y el otro al Dispositivo de Conexión Móvil.

Si, aunque no es necesario ya que podés usar un solo dispositivo para acreditar cargas en distintas tarjetas (hasta 10 por día).

El servicio no tiene ningún costo. Sólo deberás abonar por única vez el dispositivo.

Con tarjeta de crédito o débito en cajeros de Red Link o Banelco, homebanking y aplicaciones de pago como Mercado Pago o Todo Pago.

Seleccioná la opción “Acreditar cargas” en la aplicación y apoyá la tarjeta en el Dispositivo de Conexión Móvil.

Por día podrás acreditar hasta 10 (diez) cargas.

a.       Contactate con nuestro 0800-777-7823, opción 4 y uno de nuestros operadores te indicará cómo proceder.

b.      La garantía del dispositivo es de 6 (seis) meses y será válida presentando la factura del dispositivo.

Recomendamos que registres tu SUBE en argentina.gob.ar/SUBE ya que en caso de pérdida de la tarjeta, podrás recuperar tu saldo.

Hacé una consulta de saldo y la aplicación te informará el número de tarjeta.

Con ese número de tarjeta podés generar la carga y luego acreditarla a través del Dispositivo de Conexión Móvil.

Sí, el dispositivo es compatible conectándolo con el adaptador correspondiente a USB tipo C.

Si elegís la opción de retiro del dispositivo vas a tener que esperar que te llegue la notificación de que tu pedido está en el Centro de Atención SUBE seleccionado. Para retirarlo, tenés que llevar el comprobante de tu compra impreso y una fotocopia de DNI. Si no podés vos, puede ir un tercero con el comprobante de la compra impreso y una fotocopia de su DNI.

Estas son las direcciones y horarios de los CAS habilitados:

CAS CONGRESO – Av. Callao 316 – C.A.B.A. – Horario de atención: lunes a viernes de 08 a 20hs.

CAS CONSTITUCIÓN – Av. Brasil 1128 – C.A.B.A. – Horario de atención: lunes a viernes de 08 a 18hs.

CAS SAN MARTÍN – Moreno 3897 – San Martín – Horario de atención: lunes a viernes de 08 a 20hs.

CAS SAN JUSTO – Comisionado José Indart 2574 – San Justo – Horario de atención: lunes a viernes de 08 a 20hs.

Seleccioná tu tarjeta y fíjate qué plan de financiación ofrece tu banco.

Si tenes alguna otra consulta, comunícate con nosotros ACÁ.